Conforcat a Mida

Conforcat A Mida, una oportunidad para la capacitación con fondos Next Generation de la mano de Microsoft Learning Partners

Os traemos novedades de las ayudas públicas para formación, en concreto de la Convocatoria de Subvenciones CONFORCAT A MIDA, un programa de subvenciones para las empresas de Cataluña, dotado con un presupuesto de 21,8 millones de euros, en el marco del Componente 20 «Plan estratégico de impulso de la Formación Profesional», del Plan de Recuperación, Transformación y Resiliencia (MRR) –financiado por la Unión Europea– NextGenerationEU.

Esta subvención promovida por el Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, permite a las empresas subvencionar los programas formativos a medida para cualificar a sus empleados y nuevo talento. Las acciones formativas deben ser de entre 30 y 60 horas, pudiendo diseñar itinerarios formativos que superen las 60 horas, por ejemplo, una misma persona puede realizar 2 módulos de 60 horas, en un total de 120 horas. La financiación es por módulos, 549€ por persona formada por 60 horas y 245€ por 30 horas.

¡Solicita más información de estas ayudas públicas, el plazo para presentar la solicitud finaliza el 18 de abril!

Otro beneficio de estas ayudas es que permiten el 100% de la subcontratación de la formación. Nuestros socios de IAMCP y Learning Partners de Microsoft: Pue y Nanfor, ponen a vuestra disposición unas propuestas muy interesantes para solicitar la subvención con el plan formativo de Microsoft que requiera vuestra empresa.

¿Cómo comenzar? Comienza por el asesoramiento, Pue y Nanfor te podrán informar.

¡Contacta AHORA para recibir más información!

Conforcat a Mida PUE

Contactar con PUE

 

Conforcat a Mida con NANFOR

 

Contactar con Nanfor

 

Conoce todos los detalles de la formación Microsoft subvencionable accediendo a la grabación de la sesión informativa que realizamos para partners de Microsoft, con la participación del Consorcio para la Formación Continua de Cataluña, IAMCP, PUE y Nanfor.

VER GRABACIÓN

 

Capacita a tus equipos y nuevo talento con la convocatoria Conforcat A Mida

 

Cuidar los perfiles de los candidatos y la homogeneidad de los grupos a través de un proceso de selección riguroso, así como velar por la calidad de los docentes, son aspectos clave del éxito de las acciones formativas TIC promovidas por el CFCC y que impartimos desde PUE.

Javier Domínguez, CEO de PUE.

 

Trabajamos con partners de toda España en programas de Next Generation gestionados a nivel estatal y autonómicos. Hemos desarrollado un modelo flexible, al ritmo del partner y del participante. 100% subvencionado, el partner no tiene que asignar recursos para la acción formativa, Nanfor recibiría, únicamente, el montante de la subvención que el partner haya obtenido.

Javier Lozano, miembro de la IAMCP Spain & EMEA y CEO and founder Nanfor Ibérica.