Transformacion digital IAMCP

La IAMCP apuesta por la transformación digital

A lo largo de los últimos años hemos observado una rápida revolución digital. La sociedad se ha visto sumergida con la aparición de multitud de innovaciones tecnológicas: Big Data, Machine Learning IoT, Cloud Computing, 5G, Industria 4.0, etc. 

Fruto de estos cambios, las empresas han experimentado en primera persona la necesidad de adaptarse a este nuevo contexto

Hablamos de la transformación digital; un proceso que somete a las compañías a replantear un nuevo modelo organizacional, aplicando e integrando en sus departamentos las tecnologías emergentes y poniendo a disposición de sus trabajadores las herramientas y formación necesarias para poder dar respuesta a las necesidades del mercado actual.

 

Impulso de la transformación digital para las empresas

Bajo este contexto -en el que se hace evidente la necesidad de las empresas de dar el salto hacia la transformación digital- en la IAMCP España acercamos a nuestros partners las herramientas para hacerlo posible

Una de las claves fundamentales para transformar tu compañía de forma correcta reside en la formación. Así, fomentando entre tus trabajadores el aprendizaje de competencias digitales y habilidades para el mundo tecnológico, estos serán capaces de hacer frente a los cambios implícitos en el proceso de transformación digital. 

Impulsa la transformacion digital

Crea Futuro: la gran apuesta por el talento digital en las empresas

En este sentido, desde la IAMCP España queremos garantizar que la transformación digital de nuestros partners sea todo un éxito. Por esta razón, ofrecemos Crea Futuro

Se trata del programa de Microsoft y la IAMCP de reclutamiento y formación de jóvenes en tecnologías en la nube de Microsoft. En concreto, enfocado en las soluciones de Azure y Dynamics 365. En dicho programa, los candidatos y equipo interno de nuestros partners podrán disfrutar de masterclasses orientadas a la aplicación práctica de la tecnología en escenarios de negocio.

Con Crea Futuro fomentamos la aparición de nuevo talento joven mediante la formación y certificación en las soluciones de Microsoft más demandadas en la actualidad. Asimismo, favorecemos la creación de puestos de trabajo disponiéndoles de las habilidades y competencias digitales clave para el mundo digital.

De esta forma, acercamos a los partners de Microsoft un candidato que da respuesta a las necesidades de su negocio – perfectamente seleccionado por consultores externos y especializado en herramientas emergentes y de difícil acceso-. 

Y, al mismo tiempo, facilitamos a los partners el reskilling de su propio personal que será formado y certificado en las tecnologías de Microsoft. 

A través del programa Crea Futuro reafirmamos nuestro compromiso con nuestros partners, fomentando la adaptación de su negocio a este nuevo paradigma empresarial, con el fin de ayudarles a crecer y posicionarse entre su competencia. 

En definitiva, la transformación digital es, sin lugar a duda, un deber de las empresas. Súmate a Crea Futuro y revoluciona tu negocio.