ISV Success Program

ISV Success Program: impulsa tu crecimiento como empresa de desarrollo de software independiente

Únete al ISV Success Program como partner de la IAMCP Spain, e impulsa tu crecimiento como empresa de desarrollo de software independiente. Descúbrelo a continuación.

Con el objetivo de acelerar la innovación de los partners de Microsoft surge el ISV Success Program. Este permite crear y vender en Microsoft Cloud así como hacer crecer el negocio con herramientas, consultas individuales y recursos de capacitación.

Además, con los créditos en la nube de Azure, las empresas de desarrollo de software pueden aprovechar este programa para comercializar y desarrollar su negocio a medida que evolucionan sus necesidades.

¿Qué es el ISV Success Program?     

Destinado a las empresas expertas en desarrollo de software que trabajan con Microsoft, el ISV Success Program ayuda con el proceso inicial de innovación de la mano de los productos y servicios de Microsoft Cloud. Con una duración de 12 meses, este está abierto a los ISV de todo el mundo que crean aplicaciones B2B y diseñado para crear aplicaciones, publicar sus soluciones en el Marketplace comercial de Microsoft y, sobre todo, para incrementar sus ventas e impulsar el crecimiento del negocio.

Qué es el ISV Success Program

Con este servicio, Microsoft quiere favorecer a sus clientes en la adquisición de capacidades avanzadas y optimizar el uso de recursos innovadores. Como es el caso, por ejemplo, de la Inteligencia Artificial con Azure AI.

Para ser elegible para el programa de éxito de ISV, un asociado debe cumplir los siguientes requisitos del programa: deben tener un proyecto de desarrollo de aplicaciones en curso o haber empezado a desarrollar un proyecto de aplicación que cumpla algunos criterios. Como que este centre su negocio en la colaboración B2B, esté creado o integrado con Microsoft Cloud o disponga externamente y esté destinado a ventas repetidas, entre otros.

Benefíciate de todos los recursos que pone a tu alcance

Formando parte del ISV Success Program tendrás a tu alcance numerosos recursos con los que acelerar tu negocio, a través de la creación, implementación y publicación de aplicaciones durante el recorrido del programa. ´

Las ventajas competitivas del programa se pueden canjear y desbloquear en cada fase, siendo las principales:

  • Consulta personalizada de la sesión de diseño de aplicaciones (ADS)
  • Microsoft Azure (uso de 5.000 USD)
  • Plan de soporte técnico estándar de Azure
  • Microsoft 365 E5 suscripción de desarrollador
  • Dynamics 365 Sales, servicios de campo y espacio aislado del asociado de servicio al cliente
  • Visual Studio Enterprise suscripción
  • Suscripción a GitHub Enterprise Cloud
  • Consulta de revisión de diseño de aplicaciones personalizadas (ADR)
  • Consulta de publicación de aplicaciones personalizadas

Además, realizando la publicación de tus productos y servicios en el Marketplace de Microsoft conseguirás:

  • Crear reconocimiento de marca
  • Llegar a nuevos clientes
  • Evangelizar ventas conjuntas
  • Fomentar las perspectivas con recursos personalizados
  • Reducir los costos al cerrar las ofertas

Afianza tu liderazgo empresarial con ISV Success Program y la IAMCP

Sin duda, el software empresarial está a la orden del día para el buen funcionamiento de las empresas. Se trata de un mercado en crecimiento. Por esta razón, es importante que las organizaciones que dedican su razón de ser al desarrollo de software independiente hagan uso de todos los recursos y herramientas avanzadas que están a su alcance para ofrecer soluciones innovadoras y de vanguardia a sus clientes.

Aprovecha las ventajas de un programa como el ISV Success Program formando parte de la IAMCP Spain y haz crecer tu negocio junto a Microsoft.