Digital Workplace

Digital Workplace: consolida un lugar de trabajo digital con los partners de la IAMCP

Digital Workplace, o espacio de trabajo digital, hace referencia a aquellos entornos de trabajo que incorporan correctamente todo tipo de herramientas digitales. En función de las características y necesidades concretas de la compañía, este entorno laboral deberá adaptarse con unas u otras soluciones que aporten valor. También que favorezcan la eficiencia de los flujos de trabajo de los profesionales.

Maximiza la productividad de tus empleados con las herramientas cloud de Microsoft para construir el Digital Workplace en tu empresa. Te contamos cómo hacerlo de la mano de los partners de la IAMCP.

¿Por qué apostar por el uso de herramientas cloud de Microsoft?

Integrar en la empresa herramientas tecnológicas trae consigo múltiples ventajas competitivas. Se trata de un entorno con plena accesibilidad, que permite a los empleados trabajar desde cualquier lugar y dispositivo. Lo que fomenta, a su vez, una mayor productividad.

Si bien es cierto que los beneficios del Digital Workplace son numerosos, para poder favorecerse de ellos es imprescindible alinear estas soluciones a la estrategia y necesidades del negocio. Teniendo en cuenta los requerimientos de los profesionales y los objetivos que se desean alcanzar, podrás integrar el software y los dispositivos digitales más útiles y que mejor se adapten a la organización.

Con una tecnología que permite acceso remoto a softwares, almacenamiento de archivos y procesamiento de datos mediante Internet – el cloud computing o computación en la nube- nos evitamos instalar aplicaciones de manera local en computadoras, proporcionando una mayor flexibilidad y rapidez de los procesos laborales.

Herramientas Microsoft que te ayudarán a impulsar un entorno híbrido

En este sentido, Microsoft da respuesta a las empresas proporcionando aplicaciones y seguridad en la nube con las que poder impulsar un entorno de trabajo digital óptimo. Microsoft Teams, Microsoft 365, SharePoint, Azure o Dynamics 365 son tan solo algunos ejemplos de las múltiples soluciones en las que Microsoft y sus partners trabajan diariamente para facilitar el día a día de sus clientes.

herramientas Microsoft para trabajo híbrido

El objetivo no es otro que acercar a las empresas un nuevo modelo operativo para que acerquen a sus empleados un entorno de trabajo híbrido con el que optimizar el tiempo y los recursos, mejorar la organización entre departamentos y crear experiencias que permitan que todos tengan las mismas posibilidades desde cualquier lugar en el que se encuentren.

Gracias a este tipo de soluciones, podrás:

  • Incrementar la productividad
  • Garantizar la integridad de los datos
  • Potenciar el trabajo en equipo
  • Impulsar la colaboración con el resto de profesionales
  • Inmediatez de uso
  • Herramientas intuitivas y sencillas para el empleado
  • Flexibilidad para el profesional a la hora de gestionar diversos proyectos

Dota a tu equipo de las mejores herramientas de la mano de los partners de la IAMCP

Desde Microsoft y la IAMCP hacemos una escucha activa de las necesidades actuales del mercado, aprendiendo e innovando para permitir que todas las organizaciones puedan prosperar en el nuevo ecosistema laboral.

Para ello, nuestros partners ofrecen las últimas innovaciones tecnológicas de Microsoft con las que dotar a la compañía y conseguir espacios de trabajo útiles, sencillos y sobre todo, digitales.

Descubre todas las tecnologías con las que potenciar la rentabilidad y eficiencia de tu negocio de la mano de la IAMCP.